Redacción deportes, 24 may (EFE).- El Al-Gharafa, con un gran tanto de Joselu Mato, ganó 1-2 al Al-Rayyan y se proclamó campeón de la Copa del Emir de Catar por octava vez en su historia.
Joselu marcó el 0-2 a los 18 minutos y fue clave en el único título que ganará su equipo este curso. Fue su decimonovena diana esta temporada en todas las competiciones para el exjugador del Real Madrid, que amplió la ventaja del Al-Gharafa con un cabezazo sin ángulo después del tanto inaugural de Ferjani Sassi en los primeros compases de la final.
En la segunda parte, Roger Guedes, desde el punto de penalti, redujo distancias. La expulsión del Seydou Sano dejó al Al-Gharafa con un hombre menos durante la última media hora y el Al-Rayyan no pudo empatar un duelo que terminó con un título para Joselu y para Rodrigo Moreno, que también fue titular y fue sustituido en la segunda parte por Mohammed Montari.
Tercero en Liga, eliminado de la Copa de Catar en semifinales por el Al-Duhail y fuera de la Liga de Campeones de Asia en la primera fase, el Al-Gharafa ganó un trofeo que se le escapaba desde el curso 2011/12, cuando superó al Al-Sadd en la tanda de penaltis. EFE
Últimas Noticias
El Partido Demócrata de Hong Kong, la principal oposición moderada a China, anuncia su disolución

Ucrania no logrará nunca recuperar Crimea ni ser miembro de la OTAN, según el Kremlin
Los orígenes del sorteo de lotería de Navidad se sitúan en el del 18 de diciembre de 1812 y su denominación data de 1892

La Real Sociedad destituye a Sergio Francisco y Jon Ansotegi toma el mando de manera provisional
