
Ticketmaster ha afirmado que en los conciertos de Bad Bunny en España "no se aplicaron precios dinámicos" y que los precios de las entradas "se fijaron de antemano y no cambiaron durante el proceso de venta de las mismas".
En un comunicado remitido a Europa Press, Ticketmaster ha recalcado que en todos los eventos vendidos a través de su plataforma el precio total, incluidas todas las tarifas, se muestra a los consumidores desde el principio, incluso mientras se espera en la cola virtual: "No hay tarifas ocultas".
Asimismo, ha celebrado que la expectación en torno a la gira 'Debí Tirar Más Fotos World Tour' de Bad Bunny en España ha sido "extraordinaria".
"Con más de 600.000 entradas vendidas en un solo día para doce estadios, la demanda batió todos los discos de la música en directo en nuestro país. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a acercar esta experiencia a los fans", ha señalado la compañía.
Ticketmaster ha incidido en que está "plenamente comprometido con la transparencia, la protección a los fans y con lograr una experiencia de venta de entradas justa y segura para todos". "Colaboraremos plenamente con el Ministerio de Asuntos Sociales, Consumo y Agenda 2030 mientras estudian el proceso de venta de entradas de Bad Bunny", ha concluido.
El Ministerio anunció la semana pasada que iba a investigar a una "gran empresa gestora de tickets" por posibles "irregularidades" en la venta de entradas para los doce conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Madrid y Barcelona el próximo año 2026.
El Departamento que dirige Pablo Bustinduy explicó que habían recibido denuncias de consumidores por el cobro de posibles gastos ilícitos en la venta online "de entradas para los conciertos en España de un conocido artista internacional", cuya venta ha estado organizada por Ticketmaster.
Últimas Noticias
México extradita a EEUU a 37 miembros de organizaciones criminales
El gobierno mexicano confirma el traslado de individuos considerados altamente peligrosos por tráfico y crimen organizado hacia seis urbes clave de Estados Unidos, vuelos realizados bajo estrictas medidas de seguridad y cooperación bilateral, según el secretario Omar García Harfuch

El 'freestyle', un aliado para la reinserción social de jóvenes recluidos en Bolivia
La guerrilla del ELN deja libres a dos colombianos secuestrados en frontera con Venezuela
Migrantes en Trinidad y Tobago están atemorizados ante riesgo de anulación de registro
La UE condena la demolición de instalaciones de la UNRWA en Jerusalén Este
Bruselas exige a Israel cesar la destrucción del centro de la agencia de la ONU en Sheij Yarrá, reclamando respeto al derecho internacional y respaldo pleno a Naciones Unidas tras condenas de figuras como António Guterres y Roland Friedrich
