
La Policía Metropolitana de Londres ha detenido a un segundo sospechoso de 26 años relacionado con los tres ataques incendiarios ocurridos el pasado lunes en la capital británica, uno de los cuales tuvo lugar en las inmediaciones de la antigua vivienda del primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer.
La detención ha tenido lugar en el Aeropuerto de Londres Luton bajo la sospecha de conspiración al cometer los actos incendiarios y son los agentes de la brigada antiterrorista de la Policía quienes están llevando a cabo la investigación por su conexión con figuras públicas de alto nivel, según han informado las fuerzas policiales en un comunicado.
Esta nueva detención se suma a la ocurrida el martes pasado, apenas unas horas después de los tres incidentes, de un joven de 21 años que ya ha tenido que comparecer ante el juez por lo sucedido.
Los tres incidentes se saldaron sin ningún herido y, en el caso de la vivienda vinculada al primer ministro, el ataque fue descrito como "un pequeño incendio fuera de una propiedad". En concreto, se desató un pequeño fuego que quedó controlado en alrededor de media hora.
Últimas Noticias
Alcaraz calienta motores
El Papa pide compromiso por la paz y la justicia en el inicio de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos
Durante la apertura de la Semana de Oración, León XIV exhorta a las comunidades a unir esfuerzos para lograr fraternidad y defender derechos humanos, recordando crisis humanitarias en África y el valor de la humildad frente al poder

Trump extiende a Orbán y a Meloni su invitación para unirse a la Junta de Paz para Gaza
El expresidente norteamericano continúa sumando figuras clave de Europa a su propuesta para abordar el futuro de la Franja, según confirmaron los líderes de Hungría e Italia al aceptar formar parte del comité internacional impulsado por Washington
