
Luis Figo y Helen Svedin están viviendo uno de los momentos más convulsos de su matrimonio. Siempre tan discretos con su vida privada, alejados del foco mediático y evitan las especulaciones... no han podido hacer nada por los rumores que hay estos últimos meses sobre una posible crisis en la pareja.
Ajenos a cualquier crítica, ambos continúan disfrutando de su vida en pareja con total discreción y compartiendo con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más especiales de su día a día... Helen se dejaba ver esta semana en el Teatro Real y Luis este viernes en Las Ventas, pero eso sí, silencio absoluto sobre su relación.
Visiblemente molesto con las cuestiones de la prensa sobre su situación sentimental con la modelo, Luis no quiso confirmar ni desmentir que esté pasando por un bache con Helen, pero contestó con un "déjate de tonterías" cuando se le preguntaba si seguían viviendo juntos.
Figo y Svedin forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, pero los rumores de distanciamiento en los últimos meses han sido muy fuertes y se ha llegado a hablar de que la pareja podría haber interrumpido su convivencia.
Últimas Noticias
El Tribunal Constitucional de Polonia ilegaliza el Partido Comunista
El máximo órgano judicial polaco dictaminó la disolución inmediata de la agrupación de izquierda fundada en 2002, concluyendo que su ideario colisiona con las normas democráticas y los límites constitucionales fijados tras el fin del régimen comunista

Bruselas responde a EEUU que la ley digital es "igual para todos" tras los ataques por la multa a X

Codelco y Glencore firman un memorándum de entendimiento para construir una fundición de cobre en Chile
Con miras a transformar la producción nacional, ambas firmas avanzan en la evaluación técnica y ambiental de una planta proyectada en Antofagasta cuyo inicio de obras está previsto para 2030 y entrada en operaciones entre 2032 y 2033

Fundación Mémora presenta la guía 'Pacificar el final de vida' con buenas prácticas para profesionales y familias

Bielorrusia traslada su preocupación al OIEA por el reciente incendio en la central nuclear de Ignalina
