Madrid, 17 may (EFE).- Lucas Vázquez regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Sevilla en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports, para la que Carlo Ancelotti recuperará al portero Andriy Lunin y a Aurélien Tchouámeni.
Tras sufrir hace una semana un problema muscular en el músculo pectíneo izquierdo, Lucas Vázquez se reincorporó a la dinámica de grupo en la mañana del sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se probó para determinar si puede jugar ante el Sevilla.
Bromista en los primeros minutos del entrenamiento, abiertos a la presencia de los medios de comunicación, dejando un abrazo con Arda Güler antes de iniciar un rondo, Lucas demostró estar recuperado de su dolencia muscular para poder entrar en la convocatoria.
También el portero ucraniano Andriy Lunin, tras sufrir un golpe en la mano derecha que le impidió estar en el banquillo ante el Mallorca el pasado miércoles, y el francés Tchouaméni que fue baja por sanción.
Sin embargo, Ancelotti no podrá recuperar al brasileño Vinícius, que sigue sin entrenar con el grupo por el esguince de tobillo que sufre y seguirá siendo parte de una larga lista de bajas junto a Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Brahim Díaz.
La duda es Raúl Asencio, que por segundo día consecutivo se ausentó del entrenamiento y trabajó en solitario en el interior de las instalaciones, tras retirarse del partido del pasado miércoles con unas molestias en el muslo. EFE
Últimas Noticias
Los pingüinos han adelantado dos semanas su reproducción a causa del cambio climático

Trump se cita en Davos con Rutte para hablar de Groenlandia
La Fiscalía retira la solicitud de imputación al jefe de la unidad de protección de Colombia por caso Uribe
Tras la decisión, la causa por el homicidio de Miguel Uribe Turbay pasará al Grupo de Tareas Especiales, mientras la familia del senador exige garantías de justicia y señala preocupación por la actuación de la Fiscalía colombiana
