Madrid, 14 may (EFE).- Jacobo Ramón es titular este miércoles en el centro de la defensa del Real Madrid junto a Raúl Asencio, ambos canteranos que iniciaron la temporada en el Castilla, en un partido ante el Mallorca en el que Carlo Ancelotti tiene once bajas por lesión y una por sanción.
Haciendo equilibrios para no incurrir en alineación indebida, con tan solo diez jugadores de la primera plantilla disponibles, Ancelotti inicia el partido ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu únicamente con Jacobo como jugador con ficha de la cantera como titular.
Con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Andriy Lunin y Brahim Díaz, más la de Aurelien Tchouaméni por sanción, Ancelotti devuelve a Fede Valverde al lateral derecho y da la titularidad a Luka Modric y Endrick.
El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Fede Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Fran García; Modric, Ceballos, Arda Güler, Bellingham; Endrick y Mbappé. EFE
Últimas Noticias
(Crónica) El Manchester City no cesa en su presión al líder y el Liverpool se acerca a puestos europeos

Sánchez acusa a Feijóo de mentir para generar "zozobra" y "crispación" con los accidentes de tren: "Caradura"
El presidente reprocha al líder opositor su discurso sobre tragedias recientes, subrayando inexactitudes en cifras oficiales e iniciativas legales relacionadas con la seguridad en los transportes, y recuerda controversias no resueltas tras el siniestro ocurrido en Angrois

Trump tiene "compromiso fervoroso" para transformar la relación con Venezuela, dice Wright
El Comité Noruego denuncia amenazas, abuso y un trato "degradante" contra la activista iraní Narges Mohammadi
