
Rotunda y dejando claro que no se plantea una reconciliación con Carmen Lomana tras el sonoro cruce de declaraciones que han intercambiado en los últimos tiempos sin ocultar la antipatía que sienten la una por la otra: "Paso de ella. Se ha metido tanto conmigo que paso de ella" ha sentenciado con indiferencia Ágatha Ruiz de la Prada este martes ante las cámaras de Europa Press durante la presentación de su nueva colección de alpargatas cuando le preguntamos por el cordial y reciente encuentro de la socialité con su ex, José Manuel Díaz-Patón.
Unas declaraciones a las que ha respondido con ironía Carmen horas después durante la celebración del 20º aniversario de PCComponentes, en la que ha ejercido de maestra de ceremonias junto a The Grefg.
"Mira, no me hables de esta gente que... Les tengo todo el respeto del mundo, pero no es mi taza de té. No la necesito en mi vida como ella tampoco a mí. Pero lo que me molesta es que diga que yo la he atacado. No, ella empezó la guerra, yo no la ataco. Y no quiero hablar" se ha defendido tajante, acusando a Ágatha de haber iniciado su enfrentamiento público.
Sin embargo, y aunque reconoce que "no soy yo muy de alpargatas", no ha dudado en pedir a la diseñadora que le mande "de regalo" un par de su nueva colección, desvelando que "cuando nos queríamos ella siempre me mandaba cosas".
"No, Ágatha, es broma. Que no se te vayan a atragantar" ha añadido rápidamente para evitar una nueva controversia, sorprendiendo al confesar, mirando a cámara y dirigiéndose directamente a la ex de Pedro J. Ramírez, que "yo te quiero. Nunca voy a dejar de quererte". "Nos cnocemos desde el año 81, fíjate" ha apuntado.
Últimas Noticias
La principal milicia anti-Hamás de Gaza confirma la muerte de su líder pero desvincula al grupo palestino
Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
El recuento avanza en una etapa tensa y definitoria, mientras la mínima diferencia entre los aspirantes principales mantiene la expectación en Honduras y aumenta la presión sobre la autoridad electoral ante denuncias de irregularidades y la vigilancia internacional

El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La estrategia marítima estadounidense permite destruir embarcaciones sospechosas sin verificación previa ni controles externos, con alta autonomía militar y total confidencialidad sobre víctimas, mientras el Pentágono promete prolongar la campaña pese a la ausencia de auditoría independiente

El Ejército israelí "neutraliza a un terrorista" y detiene a otros en una redada en el norte de Cisjordania
