
La Policía ha abierto una investigación tras un incendio que ha causado daños en la entrada del antiguo domicilio del actual primer ministro británico, Keir Starmer, en el centro de Londres este lunes de madrugada. No hay heridos.
"El lunes 12 de mayo a las 1.35 horas la Policía recibió una alerta de los Bomberos de Londres tras un incendio en un domicilio. Los agentes llegaron al lugar. Hay daños en la entrada de la propiedad. No hay heridos", ha informado la Policía en un comunicado recogido por Sky News.
La Policía mantiene el cordón instalado en la zona y ha abierto una investigación. "Cualquiera que tenga información puede llamar a la Policía", ha apuntado.
Los Bomberos de Londres han confirmado una intervención poco después de la 1.00 horas que duró media hora. El incidente ha sido descrito como "un pequeño incendio fuera de una propiedad".
Starmer sería aún el dueño de esta casa, aunque reside actualmente en el Número 10 de Downing Street en calidad de primer ministro británico. El propio primer ministro ha manifestado su agradecimiento a los servicios de emergencia a través de su oficina de prensa.
Últimas Noticias
Borja Iglesias: "Hemos hecho un partidazo"

Fallas en escrutinio revelan fragilidad del sistema electoral en Honduras, según analistas

Alerta roja en el Real Madrid

La ‘Lady Macbeth’, de Shostakóvich, toma el ‘soviet’ de La Scala

Abren investigación por delincuencia organizada tras explosión de auto en oeste de México
