Redacción deportes, 4 may (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó cuarto el Gran Premio de Miami (EEUU), el sexto del año, declaró este domingo en el circuito diseñado en torno al Hard Rock Stadium de la citada localidad del estado de Florida que "lo" intentó "pero era imposible mantener a los McLaren detrás".
"Ayer dije que iba a intentarlo de todas las formas posibles y hoy lo di todo, pero acabó siendo una jornada complicada ahí afuera", declaró el astro neerlandés, de 27 años, que el sábado había firmado su cuadragésima segunda 'pole' en la F1, la tercera del curso, pero que no pudo ampliar este domingo su tercera mejor marca histórica de victorias en la categoría reina, que se mantuvo en 64.
"Intenté darles guerra, pero al final fue imposible mantenerlos (a los McLaren) detrás. Tuvimos algo de mala suerte con el coche de seguridad virtual, pero eso está claro que es algo que forma parte de las carreras; y en líneas generales, no teníamos ritmo", afirmó 'Mad Max' en Miami, donde firmó dos de sus victorias en la F1, en 2022 y 2023.
"No teníamos nada que perder, así que tan sólo intenté divertirme un poco en pista; y fue 'guay' correr aquí", comentó Verstappen tras acabar cuarto este domingo en Florida. EFE
Últimas Noticias
El primer ministro albanés acepta integrar la 'Junta de Paz para Gaza' de Trump
El actor Timothy Busfield será borrado de una película por denuncias de abuso infantil
UCCL pide a los europarlamentarios que voten a favor de la remisión del acuerdo con Mercosur al TJUE
Un EEUU fuerte beneficia al mundo, dice presidente de la Cámara de Representes de EEUU
El campo europeo protesta en Estrasburgo para tratar de impedir que el acuerdo de Mercosur salga adelante
