
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha deseado este Domingo de Ramos a todos los españoles, creyentes o no, una Semana Santa en la que se "recuerde y recupere todo lo que une como país".
"España no se entiende sin su alma católica y en estos días, quiero reivindicar el respeto a lo que somos, a los valores que nos siguen uniendo. Generosidad, sacrificio, amor, humildad, perdón y, por supuesto, tolerancia con todos los credos. Deseo a todos los españoles, creyentes o no, una Semana Santa en la que recordemos y recuperemos todo lo que nos une como país", ha indicado Feijóo en un vídeo publicado en sus redes sociales en el que aparecen imágenes de procesiones.
En el mismo mensaje, el líder popular ha asegurado que la Semana Santa en España es un "ejemplo de devoción, patrimonio y fe, reconocido a nivel mundial" y ha trasladado su apoyo a las cofradías y hermandades de todo el país.
"Llega la Semana Santa y España se detiene. Lo vemos en cada procesión, en cada costalero que aprieta los dientes, en cada madre que reza al paso de una Virgen rota, en cada niño con el rostro iluminado por el cirio de Nazareno, en cada abuelo que se santigua al paso de su cristo", ha detallado también Feijóo en el citado vídeo.
Últimas Noticias
Merz habla con Abás e insta a Autoridad Palestina a reformas, antes de visitar a Netanyahu
Pianistas de 28 países, entre ellos Costa Rica y Brasil, participan en concurso en España
El PP cita a sindicatos policiales a la comisión del Senado sobre la dana y sigue sin llamar a responsables políticos
El partido ha decidido que representantes de sindicatos de la policía comparezcan próximamente ante el Senado mientras permanece pendiente la citación de dirigentes políticos en la investigación por la tragedia, alimentando la tensión entre fuerzas parlamentarias

Al menos 16 presuntos insurgentes muertos en operaciones militares en Pakistán
Macron muestra su "preocupación" por la condena en Argelia a un periodista francés y pide su liberación
El jefe del Ejecutivo francés ha prometido intervenir tras la sentencia contra Christophe Gleizes, reportero arrestado en Argel, y ha instado al gobierno local a revisar el caso mientras familiares reclaman una revisión judicial inmediata
