
Laura Cuevas ha vuelto a protagonizar un momentazo en 'Supervivientes 2025' al contar un suceso que vivió cuando era pequeña en Cantora por el que se ha negado a practicar la prueba de esta noche.
La actividad se iba a realizar en el agua y, sorprendentemente, después de semanas de concurso, Laura se ha roto en lágrimas y ha asegurado que no podía hacer la prueba al ser en el agua porque le recordaba al terrible suceso que vivió de pequeña.
"Cuando era pequeña se me cayó una chancla en la piscina de Cantora, estaba ahogándome y Encarna Sánchez me salvó, gracias a ella estoy viva y después, pasaron los años y María del Monte me enseñó a nadar", ha confesado Cuevas.
Un testimonio que ha dejado a todos sus compañeros impactados y a Jorge Javier Vázquez de lo más sorprendido al saber que estuvo al borde de la muerte y que fue Encarna quien le salvó.
Últimas Noticias
Al Sharaa aplaza su primer viaje a Alemania debido a las tensiones internas en Siria
HRW: Civiles corren riesgo de abuso de milicias gubernamentales en urbe congoleña de Uvira
Mueren tres militares en combates con las fuerzas kurdas en el noreste de Siria pese al alto el fuego
El ejército informó la muerte de varios efectivos tras nuevos ataques de milicias kurdas, en medio de la tensión generada por acciones cerca de una prisión que alberga yihadistas, pese a recientes compromisos de paz entre las partes
