
Este viernes, Pepe Navarro dejó claro en el programa 'De Viernes' que, a pesar de la sentencia que le atribuye la paternidad de Alejandro Reyes, no es el progenitor biológico del hijo de Ivonne Reyes. El presentador no dejó lugar a dudas y, una vez más, reafirmó su postura respecto a este controvertido asunto que ha acaparado los titulares en los últimos días.
Con un tono calmado y restando importancia a estas declaraciones, Ivonne ha explicado que su objetivo al hablar públicamente era compartir un problema personal que había estado atravesando y dar visibilidad a aquellos que se encuentran en situaciones similares: "Yo fui a hablar de un problema mío y querer compartir cosas que son importantes, creo, hoy día, porque hay mucha gente con una situación... Bueno, yo creo que todos. Bueno, no todos, afortunadamente, pero bueno, quería compartir muchas cosas, no tuve tiempo, pero las voy a compartir en mi espacio, ¿vale? Así que se las compartiré. Igual las herramientas para que quien esté un poquito ahogado y ahorcado, como estaba yo, que estoy saliendo, todavía no estoy en ello, cojan esas herramientas, que creo que es mi deber".
Respecto a su estado de salud, la venezolana también ha mencionado que se siente mejor, asegurando que está cuidándose a través de ejercicio y suplementos, con chequeos rutinarios para mantenerse bien: "Estoy mejor, estoy en ello, cuidándome. Sí, cuidándome y haciendo deporte es muy importante y tomando mis suplementos y con mis chequeos rutinarios, ¿vale?".
Por su parte, Alejandro Reyes, quien ha demostrado ser el mayor apoyo de su madre en estos momentos, ha optado por mantenerse al margen de la polémica. Con una actitud relajada y sin mostrar signos de preocupación, el joven ha respondido de manera distendida a las preguntas de los medios. Ante los rumores sobre las importantes sumas de dinero que le habrían ofrecido para hablar sobre su vida, el actor, entre risas, ha respondido con calma: "Todo bien, gracias. Todo guay".
El joven, que ha estado alejado de los focos mediáticos durante años, ha dejado claro con su actitud que no está preocupado por las opiniones externas ni las críticas. Al ser cuestionado sobre su enfoque profesional y si está centrado en Hollywood, Alejandro ha respondido de manera breve pero positiva: "Contento". Sin embargo, no ha profundizado en el tema, prefiriendo mantener su vida personal al margen una vez más.
En cuanto a las opiniones de otras personas, el hijo de la venezolana deja claro que no le afectan: "Todo bien, gracias". Además, en un tono relajado, añadió entre risas que no está preocupado por lo que se diga a su alrededor. Cuando se le ha preguntado por su felicidad, no ha dudado en afirmar: "Sí, creo que sí".
Aunque Alejandro ha estado evitando entrevistas prrefiriendo centrarse en su faceta como actor, algunas fuentes apuntan a que su actitud podría estar siendo cuidadosamente planificada, posiblemente con el apoyo de su madre. Los rumores apuntan a que esta estrategia de mantener un perfil bajo podría tener como objetivo incrementar su caché en futuras negociaciones.
Últimas Noticias
El Kremlin desvela que Trump invitó a Putin para que sea parte de la Junta de Paz para Gaza
Washington busca incluir a líderes globales en un nuevo órgano para supervisar la situación de la Franja, mientras Rusia evalúa el ofrecimiento tras confirmación oficial de Moscú sobre el acercamiento diplomático y el posible rol de Putin

ECDC desaconseja el uso de la doxiciclina como medida poblacional para prevenir infecciones de transmisión sexual
Especialistas advierten sobre el crecimiento de infecciones bacterianas de transmisión sexual en Europa, mientras destacan que el consumo generalizado del antibiótico podría potenciar la resistencia a los tratamientos y comprometer la salud pública de forma generalizada
Paula Badosa vence en su debut en Australia y Jessica Bouzas cae eliminada
La representante de Girona logra avanzar tras un sólido triunfo ante Zarina Diyas en la primera jornada del Abierto de Australia, mientras la joven gallega no consigue superar su estreno frente a la australiana Storm Hunter

Renfe descarta que el accidente de Adamuz se deba a un exceso de velocidad, ya que iban a menos de 210 km/h
El responsable de la compañía ferroviaria señala que la limitación de velocidad permitía circular con normalidad, sugiere un posible fallo técnico y descarta errores humanos, ya que el sistema de seguridad automatizado debería haber activado los frenos
