Roma, 1 feb (EFE).- El serbio Vanja Milinkovic-Savic, portero del Torino que este sábado le paró un penalti al ítalo-argentino Mateo Retegui para conseguir el empate ante el Atalanta (1-1), denunció que la afición del equipo de Bérgamo le profirió insultos racistas, llamándole "gitano" y "serbio de mierda".
"Los insultos los soporto, es fútbol, pero no los racistas, esas cosas no están bien", dijo el meta a DAZN tras el encuentro.
"Me llamaron gitano y serbio de mierda. Me molestan estas cosas. No respondí, pero esto no deberían ocurrir en un campo de fútbol", añadió.
Además, al portero, hermano mayor de Sergej Milinkovic-Savic, ex del Lazio y actual jugador del Al Hilal saudí, le lanzaron varios objetos, entre ellos un mechero. "El lanzamiento de objetos tampoco forma parte del deporte", sentenció.
Es el tercer penalti que para el guardameta en lo que va de temporada. El empate del 'Toro' lo anotó el chileno Guillermo Maripán, con un testarazo que supuso su primer tanto en la Serie A. EFE
Últimas Noticias
El mundo de la moda pierde a Valentino, el último gran emperador de la alta costura
Hermanos Larraín lanzan plataforma que amplía acceso mundial a películas no distribuidas
Trump: "Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán"
El Real Oviedo expresa "su profundo malestar y preocupación" con las decisiones arbitrales
El club asturiano hizo pública una nota en la que denuncia irregularidades en las evaluaciones de los jueces durante sus últimos partidos, exigiendo igualdad de criterios y respeto para evitar desventajas competitivas en la liga
