
Un conductor ha fallecido en la mañana de este viernes tras salirse de la vía mientras circulaba por la N-550 a su paso por la parroquia de Leira, en Ordes (A Coruña), siendo la tercera víctima mortal de las carreteras gallegas en las últimas 24 horas.
Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 09.30 horas y fueron los agentes de la Policía Local los que avisaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, indicando que el vehículo en el que viajaba la víctima se había salido de la carretera.
Como consecuencia del impacto, la persona había quedado atrapada en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, acudiendo los efectivos del parque comarcal de Betanzos. Pese a liberar al único ocupante del vehículo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Además de los servicios de Urgencias Sanitarias, de la Policía Local, de los bomberos y de la Guardia Civil, también se avisó al personal de limpieza y mantenimiento de la vía, así como a la empresa suministradora de energía por un cable que resultó afectado por el accidente.
Este suceso se ha saldado con la tercera víctima mortal en las carreteras gallegas en las últimas horas, después de lo ocurrido este jueves en las localidades coruñesas de Carballo y de Curtis.
Últimas Noticias
LaLiga y la RFEF acuerdan guardar minuto de silencio por los fallecidos del accidente ferroviario en Adamuz
Fuentes oficiales elevaron a 39 la cifra de víctimas en el accidente ferroviario de Adamuz, suceso que conmocionó al fútbol español, mientras los clubes rindieron homenaje a las personas fallecidas antes de los próximos partidos

HRW pide respeto para derechos de la población expulsada de Chagos tras polémica de Trump
El papa pide rezar por la paz en un momento en el que "la guerra vuelve a estar de moda"
Más de un centenar de hospitalizados por una intoxicación alimentaria durante una boda en India
Decenas de asistentes a una celebración previa matrimonial en el estado indio de Maharashtra fueron ingresados en centros de salud tras presentar graves síntomas digestivos, mientras la policía interroga al proveedor del menú y estudia muestras para esclarecer el suceso
