
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha bromeado este jueves con el respaldo de una mayoría del Parlamento de Alemania al endurecimiento de las políticas migratorias, dando a entender que otros países europeos se están sumando a la línea que vienen marcando las autoridades húngaras en los últimos años.
"Buenos días, Alemania. ¡Bienvenido al club!", ha proclamado Orbán en redes sociales, con un mensaje publicado parcialmente en alemán y en el que incorpora también una información periodística sobre las votaciones del jueves en el Bundestag.
Las mociones aprobadas por la Cámara Baja del Parlamento alemán tenían también como especial particularidad que salieron adelante con el apoyo de Alternativa para Alemania (AfD), una formación ultraderechista de la que la Unión Demócrata Cristiana (CDU) prometió no depender para este tipo de trámites.
Últimas Noticias
Paca Ribes, mujer de Francisco, revela cómo se encuentra tras sus graves problemas de salud
Paca asegura que el cantante atraviesa un gran momento personal y profesional, superada la dura crisis, tras meses de incertidumbre y con nueva energía, Francisco demuestra una recuperación total y se muestra optimista ante su próximo proyecto musical
