
Los servicios de Inteligencia de Reino Unido han asegurado este miércoles que los últimos ataques con drones por parte del Ejército de Ucrania contra instalaciones en Rusia demuestran un incremento de la capacidad de Kiev para "golpear infraestructuras rusas".
Así, han puesto como ejemplo un ataque perpetrado el 8 de enero contra el depósito de combustible Kombinat Kristall, situado a ocho kilómetros de la base aérea Engels-2, suceso que provocó un incendio "a gran escala" en las instalaciones que requirió de "varios días" de trabajo para su extinción.
Un segundo ataque ejecutado el 14 de enero contra este depósito de combustible, ubicado en la región de Saratov, provocó un nuevo incendio y "nuevos daños a nivel de infraestructura", con un total de cuatro tanques de combustible y lubricante destruidos y otros diez tanques dañados.
"Los repetidos ataques indican un aumento de la capacidad ucraniana para golpear infraestructura rusa", han explicado los servicios de Inteligencia de Londres, según un comunicado publicado por el Ministerio de Defensa británico a través de su cuenta en la red social X.
Últimas Noticias
Un informe no descarta que el brote de peste porcina en Cataluña proceda de un laboratorio

Trump a su llegada al sorteo del Mundial de Fútbol: "Estamos preparados"
Antonio Rudiger, embajador de la colección UA x Mansory que fusiona rendimiento deportivo y diseño
La nueva colaboración entre una firma internacional de indumentaria deportiva y un reconocido taller alemán propone prendas exclusivas inspiradas en el universo de los superdeportivos, con detalles artesanales, materiales de última generación y el respaldo de un futbolista de élite

Illa defiende el seguimiento que ha hecho de la peste porcina desde México y ensalza la actuación del Govern
