Redacción deportes, 27 ene (EFE).- El gol de cabeza del francés Karim Benzema fue insuficiente para Al Ittihad, que pierde tres puntos de oro tras una derrota estrepitosa ante Damac por 2-1 y que supone un tropiezo serio para los de Laurent Blanc en la carrera por el título de Liga.
Los jugadores del técnico francés se sitúan momentáneamente colíderes de la Liga Saudí con 43 puntos (17 partidos) a falta del compromiso de Al Hilal (que se juega este lunes), que tiene los mismos puntos pero un partido menos.
El Al Ittihad empezó el partido dispuesto a dominar y así fue, de forma aplastante, hasta que a los 16 minutos se adelantó Damac con un gran disparo del francés N'Koudou, que dejó helados a los de Laurent Blanc.
A partir de entonces, la línea de cinco en defensa del equipo local se hizo gigante ante un Al Ittihad con posesión pero sin brillo en el área rival, un problema de acierto que tuvo que resolver el de siempre, Karim Benzema, con un testarazo inapelable para el 1-1, justo antes del descanso.
La igualdad fue la nota dominante en el segundo tiempo, un duelo de tú a tú entre un Al Ittihad con más prisas que brillo y un Damac valiente y solidario en los esfuerzos, sin la posesión pero dañino en transiciones rápidas.
Cuando todo parecía apuntar al empate, N'Koudou apareció de nuevo en el minuto 94 con un gran disparo desde la frontal para lograr el gol de la victoria ante Al Ittihad, una derrota que deja muy tocados a los de Laurent Blanc. EFE
Últimas Noticias
Cinco detenidos en Alemania acusados de planear un atentado en un mercadillo de Navidad en Baviera
Las autoridades de Baviera frustraron un posible ataque de inspiración islamista en Dingolfing, tras arrestar a varios sospechosos relacionados con una célula que buscaba causar numerosas víctimas utilizando un automóvil en un evento navideño, según la Fiscalía

Ejército de Ecuador halla 2 campamentos de minería ilegal en zona fronteriza con Colombia
El partido de Machado expresa su "firme rechazo" a operativos contra venezolanos en Perú
EEUU propone a Perú como aliado principal no miembro de la OTAN
Washington notificó al Congreso peruano sobre la iniciativa que afianzaría la cooperación en defensa y fondos militares, mientras autoridades destacan que la medida refleja confianza en la seguridad regional y anticipan una visita diplomática clave a Lima
