
Los equipos que permanezcan en la Champions League, la Europa League y la Conference League podrán inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles tras la finalización de la fase liga y antes del inicio de la fase eliminatoria, según informó la UEFA en un comunicado este jueves.
Los clubes tienen hasta última hora del jueves 6 de febrero para comunicar los cambios que deseen en sus plantillas, divididas en Lista A y B. Desde la 2018-2019, ya no importa si esos futbolistas ya han jugado en la competición para otro club, incluso para otro equipo que siga en la competición.
La normativa de la UEFA dice que "una vez finalizada la fase liga y antes del inicio de la fase eliminatoria, un club podrá inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes de la competición en curso".
Además, los clubes que participan en campeonatos nacionales que comienzan y terminan en el mismo año natural tienen derecho a inscripciones adicionales de jugadores si un mínimo de cinco y un máximo de siete futbolistas de la Lista A del club ya no están inscritos como futbolistas del club en cuestión.
"Si la inscripción de estos nuevos jugadores hace que el número de jugadores de la Lista A supere los 25, el club deberá eliminar el número necesario de futbolistas actualmente inscritos para reducir de nuevo la Lista A a 25 jugadores. La cuota de futbolistas formados localmente debe respetarse al inscribir nuevos jugadores", dice la normativa.
Últimas Noticias
Simeone convoca a los defensas del filial Puric y Boñar para Bilbao

El Gobierno de Hamás dice que Israel solo permite la entrada al 16 % de camiones con gas en Gaza

La Policía irlandesa investiga la presencia de drones durante la visita de Zelenski
Tanzania “toma nota” de los reclamos de Occidente y pide respetar sus mecanismos internos
Palou: Comparado con la gente que he conocido, Verstappen es el único realmente especial
