
El Ejército de Israel ha interceptado un misil disparado por las milicias hutíes de Yemen cuyos restos han acabado esparcidos por Jerusalén sin víctimas que lamentar, a menos de 24 horas de la entrada en vigor del alto el fuego en la Franja de Gaza.
Los rebeldes hutíes de Yemen llevan meses atacando Israel y la navegación comercial en el mar Rojo como gesto de apoyo, aseguran, a la población de Gaza.
El último ataque de este sábado ocurre días después del acuerdo alcanzado entre Israel y Hamás para poner fin provisional a sus hostilidades con vistas al comienzo de un intercambio de presos palestinos por rehenes israelíes en manos de las milicias palestinas.
Poco después, el portavoz militar hutí, el general Yahya Sari, ha confirmado el lanzamiento de un misil modelo 'Zulfiqar' contra Tel Aviv que "alcanzó su objetivo con gran precisión", si bien los hutíes suelen exagerar sus informaciones sobre ataques a Israel.
Últimas Noticias
Museo español investiga la expulsión de tres turistas israelíes por portar símbolos judíos
Previa del Benfica - Real Madrid
El equipo dirigido por Arbeloa busca dejar atrás el duro golpe sufrido en Lisboa y lograr un resultado favorable en su visita, mientras la escuadra de Mourinho llega invicta en las últimas cinco jornadas y con confianza en su ataque

CCOO alcanza un preacuerdo en el convenio de seguros y mutuas con un alza salarial de hasta el 11,1% en 4 años

Más de 15.000 bielorrusos solicitaron asistencia médica por caídas en invierno
Igualdad estudia establecer un perímetro de seguridad para evitar concentraciones antiaborto en clínicas
