
Meta ha animado a los usuarios de Threads a suscribirse a perfiles e hilos de conversación concretos, una novedad que también ha empezado a desplegar en ordenador y que se distingue con el icono de una campaña.
La red social de 'microblogging' ha anunciado la posibilidad de suscribirse a perfiles de usuarios para recibir notificaciones con las que estar al día de las novedades que compartan, ya sea en forma de hilos de conversación, respuestas o las dos.
Esta novedad se ha empezado a implementar también en la versión web, como ha informado la red social en su perfil oficial.
Threads también ha indicado que es posible suscribirse a un hilo concreto de conversación para recibir las notificaciones cada vez que haya nuevas respuestas.
La suscripción se distingue con el icono de una campana que, según la compañía, se ubica en la parte superior derecha del perfil de un usuario o de un hilo, y suscribirse o cancelar la suscripción requiere solo un clic sobre este elemento.
La suscripción es distinta de la opción de seguir a un usuario. Cuando se sigue a alguien, sus publicaciones aparecen en el 'feed' de 'Siguiendo' y pueden aparecer en el de 'Para ti', sin que haya notificaciones.
Últimas Noticias
EEUU critica falta de realismo de Europa sobre guerra en Ucrania y ve prioritario retomar relaciones con Rusia

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo en 2025 en Spotify y en España le sigue Quevedo
El puertorriqueño logró liderar el ranking global de reproducciones en la principal plataforma de música digital, mientras artistas como Taylor Swift y Quevedo destacan en el podio internacional y nacional según el informe anual de la compañía

Bruselas da por buenos los cambios de TikTok para corregir falta de transparencia en su registro de anuncios

Netflix comprará Warner Bros con un valor empresarial de 70.918 millones
Fabiola Martínez confiesa que quiere enamorarse de nuevo 5 años después de su separación de Bertín Osborne
La empresaria venezolana enfrenta una nueva etapa tras cinco años dedicada al bienestar familiar y profesional, con la firme intención de priorizarse, estabilizar su entorno y abrirse a la posibilidad de una relación sentimental cuando se den las condiciones adecuadas
