
El ala-pívot español Santi Aldama volvió este jueves a jugar en la NBA con los Memphis Grizzlies tras varias semanas de ausencia por lesión y lo hzio con una buena actuación en la ajustada derrota en el FedEx Forum por 115-119 ante los Houston Rockets.
El jugador grancanario se lesionó en el tobillo al inicio del partido del pasado 27 de diciembre ante los Toronto Raptors y se había perdido los últimos seis partidos de un equipo que no está en su momento más sólido de la temporada regular y que encajó su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, aunque se mantiene tercero en la Conferencia Oeste.
Aldama, que partió desde el banquillo y disputó 23 minutos, retornó con buenas sensaciones y rozó el 'doble-doble' al anotar 12 puntos y capturar nueve rebotes, aunque no tuvo su mejor noche en el tiro con 4/12, con 2/6 en el triple.
El internacional español fue el mejor reboteador de unos Grizzlies liderados por los 27 puntos de Ja Morant y a los que les faltó acierto en el tramo final del choque. Memphis anotó su última canasta en juego a falta de más de tres minutos para ponerse 112-115, pero hasta el final sólo pudo anotar tres puntos más desde el tiro libre.
Últimas Noticias
Urtasun ve "blanqueamiento del genocidio" en Eurovisión y celebra que RTVE se retire

Fíjate en cómo cae el café de tu máquina de expresos y te diré cómo ajustarlo para que siempre sepa bien
Observar la velocidad y color del chorro que sale de la máquina permite identificar si la molienda y la dosis de café son correctas, ajustando estos parámetros se logra una bebida más equilibrada y con mejor sabor sin necesidad de experiencia
VÍDEO: La nueva entrega de 'Five nights at Freddy's 2', 'Golpes' y 'Valor sentimental' desde hoy en los cines

La FINUL denuncia un ataque por parte de personas no identificadas contra una de sus patrullas en Líbano

Montero espera que "el cumplimiento de los compromisos del Gobierno restablezca la confianza perdida con Junts"
La vicepresidenta destaca la importancia de honrar acuerdos alcanzados con todas las fuerzas políticas, subrayando nuevas iniciativas del Ejecutivo tras admitir errores y anticipando más avances para recuperar credibilidad ante los grupos independentistas catalanes
