Guayaquil (Ecuador), 9 ene (EFE).- El defensa argentino Gastón Campi, nuevo refuerzo del Barcelona ecuatoriano para el curso de 2025, ha llegado en sustitución de su compatriota Luca Sosa con el deseo de "tratar de ganar un título.
"Vengo a aportar lo mío y a tratar de ganar un título. Ganar la Liga y clasificar a la Libertadores", expresó el jugador de 33 años, quien llega procedente de San Lorenzo, donde jugó 46 partidos.
Los directivos de Barcelona ficharon a Campi, de 33 años, en sustitución del titular de ese puesto en defensa, el también argentino Sosa, que regresó a su país atraído por una oferta de Newell's Old Boys.
Barcelona se prepara para afrontar en la temporada la Liga Pro, la Copa Ecuador, así como la Copa Libertadores.
Campi militó en los clubes argentinos San Lorenzo, Racing Club, Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata, y en los portugueses Deportivo Chávez y Arouca; así como en los turcos Trabzonspor, Fatih Karagümrük y Yeni Malatyaspor.
Barcelona viajará el 26 de enero a la ciudad estadounidense de Nueva Jersey para jugar varios partidos amistosos en la denominada 'Gira Centenario', ya que el club cumplirá este año el centenario de su fundación. EFE
Últimas Noticias
Los hinchas argentinos y su gran desafío económico de viajar al Mundial 2026
Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 19 ene (11.00 GMT)
Macron organiza una reunión de crisis con miembros de su Gobierno centrada en Groenlandia
To Lam, uno de los líderes más poderosos de Vietnam en décadas
Desaparecido en Indonesia un avión con once personas a bordo
Equipos de emergencia rastrean la zona de Maros tras la pérdida de contacto con un ATR 42-500 Turboprop, informan las autoridades. Veinticinco rescatistas se han desplegado en áreas clave de Sulawesi, conforme a medios locales
