
El Real Madrid tratará este miércoles (20.00 horas) de recortar su distancia con el FC Barcelona en la Liga F y aumentarla al mismo tiempo con el Atlético de Madrid sacando los tres puntos en la visita del Levante UD, en partido aplazado por la DANA y correspondiente a la jornada 8 del campeonato.
El conjunto madridista llega bastante animado a este encuentro después de ganar el pasado domingo el derbi a domicilio al Atlético de Madrid para mantener su invicto liguero a domicilio y poner ya seis puntos de renta con las colchoneras, con dos choques menos, y ocho sobre el Athletic Club y la Real Sociedad, que tienen un encuentro más.
El equipo que entrena Alberto Toril intentará no dejar escapar puntos del Estadio Alfredo di Stéfano para ponerse a ocho del liderato que ostenta el imparable FC Barcelona, que también tiene dos partidos más, y seguramente lo hará con alguna modificación en su once respecto al derbi y la posible titularidad de Athenea del Castillo, Teresa Abelleira, Alba Redondo, en un partido especial ante su exequipo, Naomie Feller o minutos para la recién llegada Yasmim.
Enfrente, un Levante UD que llegado 'tocado' y muy necesitado. Las 'granotas' perdieron en la víspera de Reyes el derbi en el Ciutat de València ante el colista Valencia (0-1) y alargaron su mala racha de resultados, con sólo un triunfo en sus últimos ocho partidos ligueros, a domicilio, lo que le tiene en una situación delicada, antepenúltimo, empatado a puntos (9) con el penúltimo, el Deportivo ABANCA, aunque con un duelo más.
Últimas Noticias
China anuncia el envío de dos osos panda a Munich en la antesala de visita oficial de Merz
EEUU expresa su apoyo a Guatemala tras asesinato de nueve policías por pandilleros
Líderes ultraortodoxos culpan a los recortes a haredíes por la muerte de dos bebés en una guardería ilegal
Figuras políticas responsabilizan al gobierno por la tragedia, señalando que la reducción de ayudas forzó a muchas familias a alternativas precarias, lo que resultó en la muerte de infantes y provocó protestas en diversas ciudades ante decisiones judiciales controvertidas
