
Un hombre de 40 años ha sido detenido este domingo por la tarde tras apuñalar a su exnovia y a su actual pareja en su domicilio ubicado la calle San Faustino número 9, del madrileño barrio de San Blas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Las mismas fuentes han explicado que el atacante, de nacionalidad española, acudió al domicilio y, tras la agresión, huyó del lugar y se refugió en un centro comercial.
Dos agentes de policía que se encontraban fuera de servicio vieron al varón con ropa y manos manchadas de sangre. Al pararle y cachearle, encontraron el arma con el que apuñaló a sus víctimas y quedó detenido. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento de su exnovia, según fuentes de la investigación.
La mujer de 56 años fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil al presentar dos heridas en el cuello y tórax. Ha sido posteriormente trasladada al hospital Gregorio Marañón, han explicado fuentes de Emergencias Madrid.
Su actual pareja, un hombre de 55 años, ha resultado herido de gravedad al sufrir unas diez heridas por arma blanca por todo el cuerpo, las más graves las del tórax y cuello. Ha tenido que ser intubado y trasladada al hospital 12 de Octubre con escolta de la Policía Municipal de Madrid.
Últimas Noticias
La Cumbre sobre Comercio Internacional de Fauna Silvestre rechaza reforzar los controles en la exportación de anguilas

Israel detiene a un joven por planear un atentado suicida contra militares en nombre de Estado Islámico
Un ciudadano israelí, arrestado por las fuerzas de seguridad, enfrenta cargos tras haber planificado un ataque en una terminal de Beersheba, influenciado por ideología radical y acusado de fabricar explosivos para una acción letal

Visa trasladará la sede de sus operaciones en Europa al Canary Wharf siguiendo la estela de JPMorgan Chase

Sociedad de Inmunología anima a vacunarse contra la gripe porque es la mejor protección frente a complicaciones graves
Expertos insisten en la importancia de la inmunización anual, destacando que la aplicación sistemática en grupos vulnerables y trabajadores sanitarios ayuda a disminuir la transmisión, reduce ingresos hospitalarios y protege tanto a individuos como a la comunidad contra formas severas de la enfermedad
La ONU pide a Camerún una investigación "imparcial" sobre la muerte bajo custodia de un importante opositor
