Redacción deportes, 26 dic (EFE).- El Gante, rival del Betis en la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Conferencia, se estrelló en su campo, el Ghelamco Arena, ante el Royale Union St. Gilloise, en la vigésima jornada de la Liga de Bélgica, la última del 2024.
El conjunto que dirige Wouter Vrancken, que llevaba cuatro fechas sin perder, fue rebasado por su rival, al que le sacaba dos puntos en la tabla, y cayó a la sexta posición, la última que clasifica para la lucha por el título.
El Gante no se rehízo del gol encajado a la media hora, cuando un centro del croata Franjo Ivanovic fue aprovechado por el canadiense Promise David que batió a Davy Roef.
Intentó enmendar la situación pero sus opciones se esfumaron del todo en tres minutos de la segunda parte porque en el 52 el inglés Ross Sykes hizo el segundo y en el 54 Anouar Ait El Hadj, a pase del congoleño Noah Sadiki, sentenció el partido al anotar el tercero.
No pudo evitar la sexta derrota de la temporada el Gante que acortó distancias a la hora de juego con el tanto del islandés Andri Gudjohnsen a pase de Archie Brown.
El marcador lleva al Gante a la sexta plaza, un punto por detrás del St. Gilloise, quinto, en una clasificación que lidera el Genk con uno de renta sobre el Club Brujas, segundo. EFE
Últimas Noticias
Metsola pide "sanciones más duras" contra Irán y asegura que "Europa no mirará a otro lado"
La máxima autoridad de la Eurocámara urge medidas inmediatas contra el régimen iraní, propone acciones severas que incluyen la catalogación de la Guardia Revolucionaria como grupo terrorista y el veto a diplomáticos de Teherán en instalaciones comunitarias

OMODA y JAECOO consolidan su liderazgo global tras un 2025 histórico de expansión y crecimiento

Experimenta la sinfonía oceánica de las ballenas grises y azules - Visit Baja California Sur
