
Terelu Campos recibía en su casa este 24 de diciembre a su hermana, Carmen Borrego, con el marido de esta, José Carlos; su sobrina Carmen; su hija Alejandra Rubio con el pequeño Carlo y su pareja, Carlo Costanzia.
Aunque la joven no se dejó ver entrando por la noche a casa de su madre, su hermana Carmen sí que se paró con la prensa en las inmediaciones con su mejor sonrisa: "Buenas noches a todos, feliz Navidad".
Allí se le preguntaba cómo iban a pasar la noche y la colaboradora de televisión desvelaba que "un poco como todas, Nochebuena en casa de mi hermana, como todos los años, y mañana Navidad en mi casa con la familia de mi marido".
Al no ver entrar a Alejandra y Carlo, se le preguntaba por ellos y Carmen confirmaba que iban a cenar todos juntos: "Hombre, pues claro, ¿cómo no van a venir?" y aclaraba que "ya les he visto, pero claro que tengo ganas de volver a verles".
Por último, la hija de María Teresa Campos aseguraba que "vamos a intentar estar tranquilos" después de un año lleno de polémicas con su hijo por el distanciamiento que sigue estando muy presente en sus vidas.
Últimas Noticias
Hong Kong encara sus comicios más silenciosos en medio del duelo por el letal incendio
Irán abre expediente judicial por participación de mujeres sin velo en un maratón
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
