
American Airlines ha reanudado sus vuelos en Estados Unidos tras haber estado suspendidos por espacio de una hora por fallos técnicos, según los avisos de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés).
La aerolínea pidió a la FAA la suspensión de sus operaciones en el país por un fallo técnico que duró aproxidamente una hora, lo que provocó el malestar de los pasajeros que, con motivo de las fiestas navideñas, vuelan a otros destinos dentro del país.
Cerca de una hora después, la FAA levantó la suspensión de los vuelos de American Airlines en Estados Unidos al haberse solucionado los problemas técnicos que le habían hecho solicitar la paralización de sus operaciones en el país.
Algunos pasajeros que habían subido ya a su avión, fueron desembarcados por la aerolínea durante la suspensión de las operaciones y pidieron explicaciones a la compañía. "Vaya manera de empezar la Navidad", se quejó uno de los pasajeros, que especuló con la posibilidad de que la aerolínea hubiera sufrido un ciberataque.
American Airlines ha dado por resuelto el fallo técnico que le impedía operar en Estados Unidos y la FAA ha levantado la suspensión solicitada previamente.
La aerolínea ha pedido paciencia a todos sus clientes ante las quejas de los usuarios, cuyo volumen está siendo "más alto de lo normal". "Estamos trabajando sin descanso para responder y atender a todos nuestros clientes", ha señalado la aerolínea.
Últimas Noticias
China confirma que no participará en negociaciones nucleares en este momento
El Duero se desborda próximo a su desembocadura en el norte de Portugal sin causar heridos
Mueren 15 personas por una explosión en un lugar de culto chií en la capital de Pakistán, Islamabad

Argentina crea la Oficina de Respuesta Oficial para desmentir "falsedades" en medios de comunicación

Alemania avala la condena en Hungría al activista Maja T. por una agresión a dos neonazis
