Chicago (EE.UU.), 21 dic (EFE).- Tiger Woods, que no competía desde el pasado Abierto Británico, reapareció a lo grande este sábado en el PNC Championship de Orlando, en el que compite junto a su hijo Charlie y en el que es colíder con un total de trece bajo par.
Woods, de 48 años, volvió a competir tras someterse en septiembre a una nueva operación en la espalda para aliviar el dolor y los espasmos que sufrió durante largos períodos de 2024.
En el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, el 'Team Woods' firmó una primera ronda sin errores, con trece birdies en los 18 hoyos. Es la quinta vez en la que Tiger compite junto a su hijo Charlie, de quince años.
El equipo de Tiger comparte el liderato con los vigentes campeones, el 'Team Langer' formado por Bernard Langer y su hijo Jason.
Confirmó su brillante estado de forma Langer, que terminó la temporada con un triunfo en el Charles Schwab Championship.
Junto al 'Team Woods' y al 'Team Langer' está el 'Team Singh', formado por Vijay Singh y su hijo Qass, quienes fueron campeones de este torneo en 2022.
El torneo concluirá este domingo con todo en equilibrio. Detrás de los colíderes está el equipo de Tom Lehman, con su hijo Sean, y el de Padraig Harrington junto a su hijo Paddy, ambos con -12. EFE
Últimas Noticias
Israel prohíbe la entrada al director de la Mezquita Abraham en Hebrón durante 15 días
Incendios forestales dejan 16 personas fallecidas en dos regiones del sur de Chile
El hijo del sah presenta su "plan de cien días" cuando "colapse el régimen iraní"
Exiliado en Estados Unidos, Reza Pahlavi exige respaldo global urgente para impulsar una hoja de ruta tras la caída del gobierno, iniciando por estabilizar la economía, restaurar servicios clave y avanzar hacia una democracia supervisada internacionalmente

El Instituto de las Mujeres lanza una exposición itinerante para fomentar la igualdad entre adolescentes
A través de una muestra interactiva, adolescentes podrán explorar temas como estereotipos de género, diversidad corporal y redes sociales, favoreciendo el diálogo y la reflexión sobre derechos humanos en el ámbito educativo, según destaca el Ministerio de Igualdad
