Redacción deportes, 15 dic (EFE).- El sudafricano Shaun Norris firmó una jornada final de 67 golpes (cinco bajo par), que le permitieron remontar los seis impactos que tenía con el liderato del sueco Marcus Kinhult, y se llevó la victoria en el Alfred Dunhill disputado en el Leopard Creek de Malalane (Sudáfrica), del DP World Tour.
Shaun Norris, de 42 años y número 220 del ránking, completó el recorrido de los dieciocho hoyos con un eagle, cinco birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes y un total de 275 (-13).
Kinhult, que partió como líder al inicio de la jornada, no tuvo un buen día y acabó con una tarjeta de 72 golpes (+6), que le relegaron a la tercera plaza de la clasificación con 276 (-2), el mismo número que el sudafricano Ryan Van Velzen, que fue segundo.
El español Ángel Ayora inició el día a cuatro golpes del liderato de Kinhult tras completar la tercera jornada con 65 golpes (-7) pero no pudo repetir su buena actuación del día precedente y firmó una tarjeta de 71 impactos (-1) y un total de 277 (-11) para terminar quinto.
Nacho Elvira, que subió treinta puestos en la última jornada, concluyó 19º (-7). Manuel Elvira fue 28º (-4), Joel Moscatel 36º (-3) y Jorge Campillo 47º (-1). EFE
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube levemente al cierre y sigue buscando arañar los 17.700 puntos, pendiente de EEUU

Camboya acusa a Tailandia de construir "fortalezas" y "búnkeres" en su territorio

Rusia señala que sigue sin tener contactos con EEUU sobre la situación en Afganistán

Abre un carril de la C-16 en Olvan y Casserres (Barcelona) en ambos sentidos
Después de varias horas de trabajos para retirar materiales dejados por manifestaciones agrícolas, autoridades permitieron nuevamente el paso de vehículos desde la tarde en dos puntos estratégicos, restableciendo parcialmente la conexión afectada la semana pasada por protestas
