
El embarazo de Isa Pantoja ha ocupado toda la actualidad social en los últimos días. A pesar de que siempre aseguró querer ser madre de nuevo, esta vez con su actual marido, nunca pensamos que después de confesar el infierno que vivió en su infancia, daría la buena nueva.
Este fin de semana Rappel atendía a la prensa en los Premios Antena de Oro y pronosticó que la joven tendrá un niño: "Hombre, no lo he mirado, pero yo veo, para mí, me da mi pálpito que es un niño".
El vidente también vaticinaba que habrá un acercamiento entre la tonadillera y su hija debido al nacimiento de este bebé: "Pues claro, cómo no va a haber, entre una madre y una hija y un nieto, son lazos muy fuertes, y yo veo que, si quiere".
Y es que, para Rappel por mucho que estén a las malas "al final harán las paces, a lo mejor no es ahora mismo, pero un poquito más adelante, habrá una armonía entre las dos, seguro".
Siempre tan amable con los personajes públicos, le deseó "un embarazo feliz, un parto muy feliz" porque "es una niña que merece ser feliz y yo veo esa tirantez que he visto en televisión con su madre y eso se va a ablandar".
Además, tiene claro que la tonadillera "hará las paces con esa chica, porque es su hija, no la ha parido, pero es su hija, y al final, eso se va a ablandar, y habrá una relación, y con el bebé que venga, también, seguro".
Últimas Noticias
Pekín acusa a la UE de "sobredimensionar el concepto de seguridad" en telecomunicaciones
La Guardia Civil desvela que dos altos cargos valencianos accedieron al audio de Aemet del 29O que se filtró manipulado
Un documento enviado al juzgado revela que responsables de la Conselleria de Justicia e Interior descargaron una copia de la conversación entre personal de Aemet y emergencias 112 antes de que el archivo llegara a los medios alterado

Maquinista de 28 años en prácticas, la victima mortal de accidente ferroviario en Cataluña
Erdogan traslada a Trump que "sigue de cerca" la situación en Siria y respalda la "unidad" del país

Fundación Madrina devuelve la "luz de la ilusión" a niños de la Cañada Real con una entrega extraordinaria de juguetes
Decenas de familias en situación precaria recibieron coches, balones y juegos tras un apagón, gracias al esfuerzo de voluntarios y vecinos, mientras la fundación urge a las autoridades a no olvidar a quienes padecen exclusión y carencias energéticas
