
El secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger, ha anunciado este martes que se ha prorrogado la hora de cierre de un total de 15 centros de votación, la mayoría de ellos por amenazas de bomba que supuestamente provienen de Rusia.
Raffensperger ha especificado que doce de los centros de votación --seis en el condado de DeKalb, cinco en el de Fulton y uno en Gwinnett, que están en los suburbios de Atlanta-- han visto extendido su horario por las citadas amenazas de bomba, mientras que la prórroga en los tres restantes --dos en Cobb y uno en Glynn-- ha sido por "causas normales".
"El FBI sabe de dónde viene, pero queremos asegurarnos, en interés de la seguridad pública, de que no se retrase a nadie a la hora de votar", ha dicho el funcionario estatal en referencia al informe sobre el servicio de Inteligencia estadounidense publicado horas antes y que apuntaba a que las amenazas "procedentes de dominios de correo electrónicos rusos" no son "creíbles".
Georgia es uno de los estados clave para estas elecciones, y es que el expresidente Donald Trump perdió allí por una diferencia de 11.779 votos en los anteriores comicios, lo que le llevó a intentar presionar para lograr la revocación de los resultados electorales. Tanto Trump como la vicepresidenta, Kamala Harris, han realizado una intensa campaña en el estado debido a la gran disputa que existe en el mismo.
Últimas Noticias
Cerezo: "Quedan días para traer algo bueno y que sea mejor de lo que se ha marchado"
Un desarrollador logra resucitar el mando de Google Stadia para convertirlo en un controlador Bluetooth
Usuarios que no alcanzaron a convertir su dispositivo todavía pueden hacerlo gracias a la iniciativa de Christopher Klay, quien restauró la funcionalidad con archivos alojados en GitHub, permitiendo así la reutilización y compatibilidad con diferentes sistemas de juego

Instalada la capilla ardiente de Valentino en su Maison del centro de Roma
IU exige que España no participe en la 'Junta de Paz' de Trump al alertar que solo persigue el "saqueo" de Gaza
Izquierda Unida rechaza cualquier implicación española en la propuesta estadounidense para Gaza, advirtiendo que legitima el expolio y la expulsión de la población palestina mientras carece de respaldo de Naciones Unidas y viola la legalidad internacional
