
La Guardia Urbana de Tarragona, junto con Protecció Civil de la Genrealitat, ha cortado este sábado el acceso para vehículos en la playa de l'Arrabassada y el puente del centro comercial Carrefour (en la T-11) por posibles inundaciones de la DANA.
La Urbana también ha ordenado cerrar el acceso en la N-340 a la altura de Icomar; se ha señalizado la avenida Pallaresos por acumulación de agua, y no se descartan más restricciones ,informa el Ayuntamiento en un comunicado.
El Ayuntamiento ya había activado la fase de alerta del Plan de Actuación Municipal, por riesgo de inundaciones: desde este sábado por la tarde y la noche se prevé lluvia intensa, con posibles aguaceros y tormentas, y hasta el domingo.
Últimas Noticias
Un hombre trepa al balcón de la embajada iraní durante una protesta en Londres
Kompany tilda de "error de comunicación" las declaraciones de Lennart Karl sobre jugar en el Real Madrid
Las palabras del delantero alemán sobre su interés futuro por el club merengue provocaron reacciones inmediatas en la directiva bávara, mientras su entrenador remarcó que el joven asumió el asunto y mantuvo su compromiso con el plantel

Tanzania afirma su "inquebrantable compromiso" con "una sola China" en disputa con Taiwan
Albert Ortega termina 25º en el gigante de Adelboden y sigue soñando con los Juegos
El deportista catalán logró una destacada actuación en Suiza al ubicarse entre los 25 mejores del mundial, resultado que le permite mantenerse en la carrera por obtener una plaza para la próxima cita olímpica de invierno en 2026
