
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) lamentó su abandono en el Gran Premio de México este domingo, por un problema en los frenos, pero confió en volver "el año que viene más fuertes", apuntando a que su equipo tiene que "subir el nivel".
"Al parecer hemos tenido un problema con los frenos, el pedal se ha ido un poco largo y hemos tenido en las últimas vueltas alguna acción, pero ha entrado algo de suciedad y se ha ido por las nubes la temperatura. Un poco de mala suerte", dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El doble campeón del mundo no pasó de la vuelta 16 en su Gran Premio 400, pero se mostró contento por la cifra y por celebrarla con la afición mexicana. "Ha sido un fin de semana positivo en cuanto a poder celebrar aquí en México todo el cariño y el entusiasmo, volveremos el año que viene más fuertes", afirmó.
"Tampoco estábamos en los puntos, no sé si hubiesen sido posibles hoy, así que si tiene que pasar algo, no quieres que pase cuando estás en los puntos. Hay que pensar en la siguiente y sobre todo mejorar el ritmo de carrera, porque con o sin frenos tenemos que subir el nivel", terminó.
Últimas Noticias
Dos de cada tres británicos apoyarían responder con aranceles a los anunciados por Trump por Groenlandia
Una encuesta de YouGov revela que el 67% de la opinión pública en Reino Unido está a favor de establecer impuestos comerciales a Estados Unidos como represalia por la amenaza de gravar exportaciones británicas tras el conflicto sobre Groenlandia

Manuel Carrasco llora la muerte de dos mujeres, a las que conocía "de toda la vida", en el accidente ferroviario
El reconocido artista ha expresado su profundo pesar por el trágico siniestro en Adamuz, donde dos vecinas de Isla Cristina figuran entre las víctimas, mientras las labores para localizar a decenas de personas continúan bajo conmoción nacional
