
El Comité de Apelación de la LFP, la Liga de Fútbol Profesional en Francia, volvió a darle la razón a Kylian Mbappé este viernes en el litigio financiero que el jugador mantiene con su exequipo, al que reclama 55 millones de euros.
Según informa L'Equipe, dicho comité se pronunció este viernes en favor de Mbappé, jugador francés que el pasado verano fichó por el Real Madrid y que reclama al PSG una deuda en salarios de 55 millones de euros. Sin embargo, desde el club parisino consideran que la decisión no es vinculante y se niega a pagar al jugador.
El Comité de Apelación ordenó el pago que había solicitado ante ella la Comisión Jurídica de la LFP, pero el club está a la espera de una decisión judicial. "Si desgraciadamente el jugador decide continuar con este litigio, el club se verá obligado a hacerle pasar por los tribunales competentes y a reconocer el daño que ha sufrido y sigue sufriendo debido a la incomprensible posición de su exjugador", afirmó un portavoz del PSG al diario francés.
Últimas Noticias
Los 'Premios +50 Emprende' regresan a Madrid el 10 de diciembre para apoyar proyectos de emprendedores sénior

4 heridos, uno de ellos crítico, tras chocar un autobús y una ambulancia en Badalona (Barcelona)
Los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas luego de una colisión frontal registrada en la carretera de Can Ruti, donde un conductor permanece en estado grave y otro debió ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo

Un 11% de los españoles gastará más de 1.000 euros, mientras el 34% no llegará a los 200, según EAE

Nace Route2Spain, la primera herramienta digital en España para mejorar el abordaje del asma grave
Profesionales del sector salud destacan una nueva solución digital, impulsada por UpHill Health y entidades europeas, que permite coordinar equipos, optimizar consultas y reducir ingresos hospitalarios, mejorando la atención a pacientes con patologías respiratorias complejas en distintos hospitales españoles
Los médicos convocan cuatro jornadas de huelga la próxima semana para reclamar un Estatuto Marco propio
