
WhatsApp ha simplificado la forma de añadir y gestionar en privado los contactos en este servicio de mensajería, que ya permite hacerlo directamente desde la 'app' y en cualquier dispositivo.
Hasta ahora, para añadir un nuevo contacto en WhatsApp, los usuarios dependían de su dispositivo móvil, teniendo, para ello, que escribir un número de teléfono o escanear un código QR.
Con la actualización del servicio, pronto será posible también añadir y administrar los contactos desde el teclado en WhatsApp Web y Windows. Más adelante será posible hacerlo desde otros dispositivos vinculados, como ha informado la compañía en una nota de prensa.
De esta forma, los usuarios podrán guardar solo en WhatsApp o sincronizar el nuevo contacto entre dispositivos. En un futuro, además, será posible administrar y guardar los contactos por nombres de usuario.
Como explica, los nombres de usuario añadirán un nivel extra de privacidad, ya que no será necesario compartir el número de teléfono cuando se envíen mensajes. Estas actualizaciones irán llegando a los dispositivos en las siguientes semanas y meses.
Últimas Noticias
Inditex gana 4.622 millones en nueve primeros meses de su año fiscal, un 3,9% más, y eleva un 2,7% sus ventas
El grupo textil español aumenta utilidades y consolida su impulso comercial, al reportar un avance interanual en utilidades netas, crecimiento en ingresos, sólida expansión del margen y mejora operativa durante el ejercicio fiscal hasta octubre

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La tensión política aumenta en Honduras en la fase final del recuento presidencial, en medio de denuncias de irregularidades, presión internacional y llamados a la calma por parte de las autoridades electorales ante la mínima diferencia entre los dos aspirantes principales

La principal milicia anti-Hamás de Gaza confirma la muerte de su líder pero desvincula al grupo palestino
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La estrategia marítima estadounidense permite destruir embarcaciones sospechosas sin verificación previa ni controles externos, con alta autonomía militar y total confidencialidad sobre víctimas, mientras el Pentágono promete prolongar la campaña pese a la ausencia de auditoría independiente

El Ejército israelí "neutraliza a un terrorista" y detiene a otros en una redada en el norte de Cisjordania
