
El delantero brasileño Neymar puso fin a su año de inactividad por lesión al entrar como suplente en el segundo tiempo en la victoria por 5-4 del Al Hilal sobre el Al Ain este lunes en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
Con su equipo ganando 5-3, el jugador de 32 años sustituyó a Nasser Al Dawsari en el minuto 77 en el estadio Tahnoun bin Mohammed. "Me siento bien, estoy muy contento. Estoy de vuelta", señaló Neymar tras el partido en un vídeo publicado en la cuenta de X del Al Hilal.
El atacante brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco en octubre de 2023, cuando jugaba con su selección, y ha estado de baja desde entonces.
El Al Hilal, con sede en Riad, fichó a Neymar en 2023 procedente del Paris Saint-Germain, pero las distensiones musculares le limitaron a jugar solo cinco partidos antes de sufrir la grave lesión de rodilla.
Neymar tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla durante la derrota por 2-0 de Brasil en Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, el 18 de octubre del año pasado, y fue operado para reparar el daño al mes siguiente.
Últimas Noticias
Detienen al líder de facción ligada al Cartel de los Beltrán Leyva en el norte de México

Andorra refuerza su liderazgo en turismo de montaña en la conferencia iberoamericana
En la cumbre de ministros en Alcalá de Henares, los delegados de la Comunidad Iberoamericana impulsaron el turismo como motor económico y social, apostando por innovación, sostenibilidad y cooperación internacional, según un pronunciamiento consensuado entre las naciones participantes

EE.UU. dona a El Salvador seis cabinas médicas para atención de la población y de turistas
Norwegian anuncia viajes en barcos de lujo por España, Colombia, México y Costa Rica
Dinamarca y Groenlandia piden a Rutte una misión de la OTAN en la isla del Ártico
En medio de crecientes tensiones geopolíticas por el control del Ártico y presiones de Washington, autoridades de ambos países han solicitado una operación aliada para reforzar la seguridad regional y salvaguardar la soberanía ante posibles intentos de injerencia estadounidense
