
Banco Santander ha comunicado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha acordado la amortización anticipada voluntaria de una emisión de bonos de fidelización actualmente en circulación, por un importe nominal de 981 millones de euros, que se negocian en el Mercado AIAF de Renta Fija.
La entidad ha explicado que la amortización anticipada de la totalidad de estos bonos, para la que ya se ha recibido la oportuna autorización regulatoria, se efectuará el próximo 15 de diciembre, cuando se cumplen siete años de la emisión.
Esta fecha es la primera ventana de amortización anticipada opcional y coincide además con la fecha prevista para el pago de la remuneración.
La decisión del Santander de ejercer el derecho de amortización anticipada es de carácter "irrevocable", según ha asegurado la entidad en su comunicación al supervisor.
El precio de la amortización anticipada, que consiste en el 100% del valor nominal de cada bono de fidelización en circulación, más un importe igual a la remuneración asociada a cada bono devengada hasta el 15 de diciembre de 2024 y no satisfecha, se pagará en dicha fecha a los titulares de los bonos, actuando el propio Banco Santander como agente de pagos.
Últimas Noticias
¿Por qué algunos objetos en el espacio parecen muñecos de nieve? Astrónomos lo aclaran
Una investigación estadounidense revela que cuerpos peculiares localizados más allá de Neptuno se originan de manera natural por colapso gravitacional, ofreciendo una respuesta contundente a uno de los misterios más intrigantes sobre la aparición de estas formaciones en el espacio

Ana Alonso: "Sinceramente, en las carreras tampoco he pensado mucho en la lesión"
La esquiadora andaluza, tras un grave accidente sufrido meses atrás, logró recuperarse y sorprendió al conseguir el tercer puesto en el esprint femenino de esquí de montaña, demostrando fortaleza mental y determinación rumbo a los Juegos Olímpicos

El PMI de EE.UU. cae en febrero a mínimos de diez meses por el debilitamiento de la industria y los servicios

Siete sospechosos detenidos por la muerte de un joven ultra en Francia niegan cualquier "intención homicida"
Las autoridades avanzan en la investigación tras los disturbios en Lyon, donde los arrestados aseguran no haber buscado causar la muerte del joven, mientras la Fiscalía subraya la gravedad de los hechos y pide su reclusión preventiva

ACT. Previa del CA Osasuna - Real Madrid
