
Londres, 12 ene (EFE).- Erling Haaland, delantero del Manchester City, sigue de baja por su problema en el pie y no estará este fin de semana contra el Newcastle United.
El noruego se ha perdido los últimos ocho partidos del City y no podrá estar tampoco este fin de semana en St. James Park contra el Newcastle.
Haaland sufrió una lesión por estrés oseo en el pie en la derrota en diciembre contra el Aston Villa y desde entonces se ha perdido el Mundial de Clubes, la tercera ronda de la FA Cup y cuatro de Premier League.
El delantero no tiene fecha de vuelta estimada y Pep Guardiola fue escueto al ser preguntado por el noruego. "No, aún no está", dijo el español.
El City visita este sábado al Newcastle con la posibilidad de reducir a dos puntos la diferencia con el Liverpool en la cabeza de la tabla.
A la baja de Haaland se une también la de John Stones, aunque la noticia positiva es que Guardiola ya cuenta con Kevin de Bruyne, que disputó unos minutos en la goleada ante el Huddlesfield Town en la FA Cup.
Últimas Noticias
El 'apagón del clic': el 70% de las marcas españolas son hoy invisibles para los LLM, según datos de STIDi
La inteligencia artificial redefine la visibilidad digital, desplazando el tráfico hacia asistentes inteligentes y penalizando la incoherencia en los datos locales, mientras expertos advierten que la gobernanza y el contenido adaptado resultan vitales para la supervivencia de las empresas

Fundación SGAE anuncia los 8 finalistas a III Premio SGAE de Flamenco Paco de Lucía que se entrega en febrero en Sevilla

Corea del Sur afirma que Pyongyang produce material nuclear "suficiente" para fabricar decenas de armas al año
El mandatario surcoreano alertó sobre la creciente capacidad armamentística de Corea del Norte y advirtió que la expansión de su poder nuclear y balístico representa una amenaza que puede escalar de manera global, según informaron medios nacionales

Ayuso critica que se quiera "frivolizar" con el homenaje a las víctimas de tren en Madrid por ser una misa

La estadounidense Intel redujo un 98,6% sus pérdidas en 2025
