
Madrid, 5 ene (EFE).- Lucas Vázquez no podrá jugar los dieciseisavos de Copa del Rey, en los que iba a ser titular con el Real Madrid ante la Arandina, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento del conjunto madridista en la mañana del viernes, en su ciudad deportiva, que le mantendrá tres semanas de baja.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa el parte médico difundido por el Real Madrid.
Lucas Vázquez se suma a las bajas que sufre Carlo Ancelotti en defensa de Eder Militao y David Alaba, de larga duración por rotura del ligamento cruzado de rodilla, y la del francés Ferland Mendy, ausente aún en Copa del Rey por un problema muscular.
La lesión muscular sufrida por Lucas Vázquez le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informan a EFE fuentes del club, por lo que además de perderse el estreno copero, no viaja a Arabia para la disputa de la Supercopa de España.
Últimas Noticias
El trasplante renal de donante vivo con grupo sanguíneo incompatible ofrece mejores resultados que la donación cruzada
Investigadores españoles revelaron que la opción de recibir un riñón de un familiar o amigo con diferente grupo sanguíneo mostró ventajas en cuanto a la supervivencia frente a los intercambios organizados a nivel nacional, según resultados presentados recientemente
El PMA advierte de que podría suspender en abril sus trabajos humanitarios en Somalia si no recibe fondos

El español Pau Gasol, elegido nuevo presidente de la Comisión de Deportistas del Comité Olímpico Internacional

Paola Olmedo, tajante, pide que se frene la polémica sobre su novio: "La televisión vende lo que quiere"
Molesta por la controversia que envuelve a su pareja, la exmujer de José María Almoguera reclama que se cierre la discusión sobre la imagen creada en televisión, asegurando: “La televisión vende lo que quiere, si cortamos el tema mejor, más rápido”

EEUU acusa a tres ingenieros de Silicon Valley de robar secretos a empresas para transferirlos a Irán
