San Salvador, 11 sep (EFE).- El emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, junto con una delegación oficial, realizará una visita oficial a El Salvador por una invitación del presidente Nayib Bukele, según una información difundida este lunes por la agencia de noticias oficial catarí QNA.
Dicha agencia señaló, en un comunicado compartido en la red social X (antes Twitter) y reposteado por Bukele, que el emir de Catar también visitará Guyana y apuntó que "abordará con los presidentes y altos responsables de ambos países las formas de promover las relaciones bilaterales y la cooperación en diversos campos".
Asimismo, apuntó, "intercambiarán puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común".
La agencia catarí añadió que "durante estas visitas también se firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación".
De acuerdo con la información, las visitas están programadas para mañana, pero no se detalla el tiempo de estadía del emir de Catar en territorio salvadoreño.
Últimas Noticias
Ernesto Valverde: "Somos un equipo que tiene espíritu y eso es algo que no podemos perder"

Pellegrino Matarazzo: "Este equipo cree en sí mismo, lo hemos demostrado muchos partidos"

Crónica del Deportivo Alavés - Real Sociedad, 2-3
Una actuación decisiva del arquero visitante tras un penalti permitió al conjunto donostiarra alcanzar el tramo final de la Copa del Rey, gracias a anotaciones clave que sellaron la clasificación en una eliminatoria llena de dramatismo y polémicas arbitrales

El Manchester City elimina al vigente campeón y retará al Arsenal en la final de la Carabao Cup
A pesar de la reacción de Anthony Elanga, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se aseguró un lugar en Wembley tras imponerse con claridad al Newcastle United, que no pudo revalidar el logro histórico alcanzado la campaña anterior

Más de 70 muertos tras un ataque armado en varias aldeas del este de Nigeria
El gobernador Abdelrahman Abdelrazaq confirmó que tras el asalto en Kaiama, soldados fueron desplegados de inmediato mientras crecen versiones de que los responsables serían miembros de Boko Haram, quienes secuestraron personas y causaron destrucción en la región
