Ciudad de Panamá, 7 mar. El entrenador argentino Nicolás Larcamón afirmó este martes que León se ha preparado para enfrentar sin subestimar en la Liga de Campeones de la Concacaf al Tauro panameño, un rival al definió como exigente.
"Sabemos que nos plantará cara. No podemos subestimarlo y para vencerlo tendremos que hacer bien las cosas", dijo hoy el entrenador del club mexicano a un día del partido de ida de los octavos de final.
Insistió en que sus jugadores encararán con humildad el partido de este miércoles en el estadio Romel Fernández, de la capital panameña.
"El equipo está en buena forma, con buenos resultados, pero ahora lo importante es lo que mañana hagamos acá para sacar un resultado positivo", apuntó.
El entrenador venezolano Francisco Perlo dijo que Tauro se ha preparado para dar lo mejor y exigir a sus rivales.
"Tenemos que entender el contexto del partido de mañana y las distancias que hay entre ambos clubes, pero de igual manera saldremos a competir para reducir esas distancias", señaló.
"A pesar de todo queremos competir y pasar la serie. Vamos a disfrutar este momento, sin creernos menos que nadie y estamos concentrados en hacer una serie competitiva y mañana sacar réditos en casa", puntualizó. EFE
rao/gf/hbr
(foto)
Últimas Noticias
Muere electrocutado en el campo un hombre de 43 años en un accidente laboral en Villanueva del Río

Juan Carlos, hermano mayor de 'Gemeliers', da la última hora de su estado de salud: "Están intoxicados"
Fuentes cercanas informan que los artistas permanecieron varias horas en observación tras recibir atención médica por un incidente violento que involucró el uso de gas pimienta, dejando secuelas físicas y emocionales, mientras los responsables ya han sido identificados

Francia convoca al embajador de EEUU por "instrumentalizar" la muerte del ultranacionalista Quentin Deranque

Al menos 50 personas desaparecidas tras un nuevo derrumbe en un vertedero de Filipinas

Al menos seis militares yemeníes muertos en un ataque de los hutíes en la provincia de Hodeida
Fuentes oficiales confirman una escalada de violencia con numerosos muertos y heridos tras intensos combates en la costa del mar Rojo, mientras ambas partes reportan ataques y bombardeos adicionales en diferentes regiones de Yemen, incluyendo bajas civiles
