LOS ANGELES (AP) — El actor y rapero Kaalan Walker fue sentenciado a 50 años de prisión tras ser declarado culpable de violar a aspirantes a modelo que conocía en internet.
Walker, de 27 años, fue sentenciado en la Corte Superior de Los Angeles el lunes tras ser declarado culpable en abril de tres cargos de violación por uso de la fuerza, un cargo de agresión para cometer copula oral, dos cargos de abuso sexual de menores y dos cargos de violación por intoxicación.
Su abogado, Andrew Flier, dijo que el juicio no fue justo. Flier calificó la sentencia de “draconiana” y dijo que será apelada, reportó NBC News.
Walker, conocido artísticamente como KR, interpretó a un pandillero en la nueva versión de la película de “Superfly” de 2018 y en la película “Kings” de 2017 protagonizada por Halle Berry y Daniel Craig.
Fue arrestado en 2018 y acusado de una serie de ataques que se remontan hasta 2016 e involucran a cuatro mujeres y tres adolescentes.
Los fiscales dijeron que Walker usaba redes sociales para contactar a modelos y ofrecerles oportunidades profesionales falsas para que lo conocieran en persona y entonces las agrediera.
Últimas Noticias
Noboa opina que la forma de sacar a Maduro quizás no fue la mejor, pero generó esperanza

Ascienden a 42 los muertos en el accidente de Adamuz y descienden a nueve los heridos en UCI
Fuentes oficiales han confirmado el hallazgo de otra víctima mortal en el tren Alvia, mientras equipos médicos reducen la cifra de pacientes críticos e intensifican la búsqueda y la identificación de las personas que siguen desaparecidas en Adamuz

España acogerá la cuarta parte de los puestos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo que desalojó Trump
El traslado de cerca de un centenar de empleados a Madrid, junto a la designación de Bonn como otra sede, representa un respaldo internacional al Ejecutivo español en la reorganización del organismo tras el rechazo de Estados Unidos

Cancún posiciona al destino mexicano como la puerta de entrada para los europeos al Mundial 2026

Macron celebra la "vuelta a la calma" con Trump y defiende que ante las amenazas, la UE "se hace respetar"
