PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Dos mujeres y un hombre murieron y otra persona resultó herida durante un tiroteo en Pittsburgh, informaron las autoridades.
La balacera ocurrió cerca de una ajetreada intersección del lado norte de la ciudad alrededor de las 10 de la noche del sábado, señalaron funcionarios de Seguridad Pública de Pittsburgh.
Cara Cruz, portavoz de seguridad pública, dijo que una de las mujeres murió en el lugar y las otras dos víctimas fatales fueron declaradas fallecidas en el Hospital General Allegheny. Cruz indicó que otro hombre llegó al hospital con una herida de bala en la pierna y fue internado en condición estable.
La oficina del forense del condado Allegheny identificó el domingo a las mujeres asesinadas como Jacquelyn Mehalic, de 33 años, y Betty Averytt, de 59.
De momento no se anunciaron arrestos. No hubo noticias inmediatas sobre el número de personas que dispararon ni cuántos disparos se hicieron.
El diario Pittsburgh Post-Gazette reportó que el tiroteo ocurrió en el extremo sur de Allegheny Commons, que incluye una tienda de alimentos y una gasolinera, el hotel Allegheny Elks Lodge y un parque.
Últimas Noticias
El presidente de transición malgache se reúne con Putin en el Kremlin
Randrianirina y Putin coincidieron en Moscú, donde el mandatario africano expresó su voluntad de fortalecer vínculos en sectores clave mientras el líder ruso resaltó la importancia estratégica de la nación insular y prometió ayuda ante la crisis provocada por el ciclón

EEUU asegura que mantendrá una relación "constructiva" con Perú bajo la presidencia interina de Balcázar
Washington reiteró su compromiso de seguir impulsando la cooperación con Lima tras el relevo presidencial, subrayando el respaldo histórico entre ambas naciones y la importancia de resguardar la estabilidad institucional mientras el país avanza hacia las elecciones de 2026

Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años

Pedro Castillo solicita el indulto a José María Balcázar, nuevo presidente interino de Perú
El exmandatario condenado asegura ser blanco de una “persecución política” y reclama clemencia al actual jefe de Estado, quien ha descartado públicamente revisar la situación ante la vigencia de procesos judiciales en curso contra el solicitante
