DETROIT (AP) — Harold Castro bateó un sencillo que produjo la carrera definitiva con dos outs en la décima entrada, dos innings después de igualar la pizarra por medio de un hit de dos carreras, y los Tigres de Detroit superaron el martes 4-3 a los Reales de Kansas City.
Tucker Barnhart tocó la bola para que Ryan Kreidler avanzara a la antesala, y Anthony Misiewicz (3-2) dio un boleto intencional al emergente Eric Haase.
Riley Greene se ponchó y los Reales decidieron entregar un boleto al puertorriqueño Javy Báez para enfrentar al venezolano Castro con las bases llenas. Conectó un rodado suave por el centro del diamante para dar la victoria a Detroit.
En la parte alta del décimo episodio, Bobby Witt Jr. abrió con un rodado por la línea de tercera. El dominicano Jeimer Candelario se zambulló para detener la pelota y, aunque no pudo hacer jugada para retirar a Witt, si frenó en la intermedia al corredor automático MJ Meléndez.
Alex Lange (6-4) puso out al venezolano Salvador Pérez antes de hacer que Vinnie Pasquatino bateara un rodado para una doble matanza que puso fin al episodio.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 5-1, Edward Olivares de 3-1 con una anotada.
Por los Tigres, el boricua Báez de 4-0. Los venezolanos Castro de 5-3 con tres impulsadas, Miguel Cabrera de 4-0.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Las personas liberadas en Catatumbo reciben acompañamiento profesional desde su llegada a programas de ayuda, con atención médica, respaldo psicológico y asesoría legal, mientras se refuerzan mecanismos para prevenir nuevos hechos violentos y recuperar derechos esenciales

Temas del día de EFE Internacional del sábado 6 de diciembre (02:00 GMT)
Detienen en Perú al asesino de una adolescente española que llevaba 15 años prófugo
La colombiana Minante y las hermanas chilenas García ganan los oros de natación artística
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Fuentes diplomáticas señalan que Washington optó por no emitir comentarios tras las críticas generadas por los dichos de Brandon Judd, mientras ambos países insisten en priorizar el diálogo institucional para preservar la cooperación en comercio y seguridad
