
At. Chiriquí y San Miguelito no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el estadio San Cristóbal.
La figura del encuentro fue Kadir Evans. El defensor de At. Chiriquí fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Jorginho Frías. El arquero de San Miguelito tuvo un gran rendimiento frente a At. Chiriquí.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Raúl Guerra, José Ortega, Porfirio Ávila, Darío Wright, Jonathan Nisbeth, David Checa, Arnold Villarreal y Eric Vásquez.
El entrenador de At. Chiriquí, Dayron Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Rodríguez en el arco; José Ortega, Javier Rivera, Raúl Guerra y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Chamell Asprilla, Darío Wright y Jonathan Nisbeth en el medio; y Arnold Villarreal, Miguel Saavedra y David Puche en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Felipe Borowsky se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Michael Casazola, Adolfo Machado, Chamir Dupuy y Emmanuel Gómez en defensa; José Muñoz, Dwann Oliveira y Pedro Jeanine en la mitad de cancha; y Tomás Rodríguez, Jorlián Sánchez y Edson Samms en la delantera.
At. Chiriquí visitará a Alianza en la próxima jornada, mientras que San Miguelito visitará a CAI en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.
El local está en el noveno puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Indra es reconocida a nivel global por SAP por su "liderazgo" en la implementación y escalado de la IA
El grupo español ha sido premiado en la categoría de socios estratégicos por su capacidad para elevar la tecnología en la nube y transformar grandes corporaciones, obteniendo resultados medibles en eficiencia y digitalización industrial a nivel internacional

PP y Vox coinciden en rechazar regularización de inmigrantes y critican que Gobierno premie a quien "incumple la ley"
El debate político en la Asamblea de Madrid se intensifica tras el rechazo conjunto de PP y Vox a una iniciativa sobre regularización de inmigrantes, impulsando posturas enfrentadas entre partidos y acusaciones cruzadas sobre políticas migratorias y discursos radicales
