NUEVA YORK (AP) — David Peterson sacó sólo un out y los titubeantes Mets de Nueva York se fueron rápidamente abajo en la pizarra el miércoles, en la derrota por 6-3 que completó una barrida de tres juegos ante los Cachorros de Chicago.
Los líderes del Este de la Nacional perdieron por quinta vez consecutiva en casa y pusieron su marca en 5-7 durante un tramo de 16 juegos en contra de Washington, Pittsburgh, Miami y Chicago, todos con más de 20 juegos por debajo de .500 en la temporada.
Nueva York se mantiene con medio juego por delante de los Bravos de Atlanta en la carrera por el título divisional después. Atlanta cayó en San Francisco más temprano. Los Mets han mantenido el primer lugar por casi toda la temporada, salvo dos días: el 11 de abril y 9 de septiembre.
Ahora, han perdido tres al hilo por segunda vez este mes y cuarta en el año.
El único out de Peterson fue un ponche a Patrick Wisdom y el zurdo aceptó dobletes de dos carreras a Yan Gomes y P.J. Higgins. Trevor Williams permitió un doble productor a Michael Hermosillo y un sencillo del boricua Nelson Velázquez que empujó una en la primera entrada, la cual duró 25 minutos con Chicago bateando.
Por los Cachorros, el boricua Nelson Velázquez de 4-2 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Christopher Morel de 3-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0 con una anotada.
Por los Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada. El boricua Francisco Lindor de 4-1.
Últimas Noticias
Raquel Bollo se pronuncia sobre los rumores de romance de su hijo Manuel Cortés y Gloria Camila
Durante la celebración de los 40 años de Victorio & Lucchino en Sevilla, la colaboradora de televisión declaró que solo existe amistad entre Manuel Cortés y la hija de Ortega Cano, pidió respeto por su privacidad y cuestionó las especulaciones sobre su familia

La Asamblea General de la ONU exige el regreso de niños ucranianos trasladados a la fuerza a Rusia
La máxima instancia de Naciones Unidas aprobó por amplia mayoría una resolución que ordena a Moscú devolver de inmediato a los menores ucranianos llevados sin autorización a su territorio, invocando el cumplimiento estricto del Derecho Internacional Humanitario y la Convención de Ginebra
