NUEVA YORK (AP) — Alexander Zverev, el subcampeón del Abierto de Estados Unidos de 2020, se perderá la edición del torneo que arranca el próximo lunes al seguir recuperándose de una cirugía en el tobillo derecho.
Zverev sufrió desgarros de ligamentos en el tobillo durante el partido contra Rafael Nadal por las semifinales del Abierto de Francia en junio. El número 2 del mundo confirmó el lunes su baja del US Open.
El alemán de 25 años rozó la conquista de su primer título de Grand Slam hace dos años en Flushing Meadows pero Dominic Thiem remontó para vencerle en un desempate en el quinto set.
Fue la primera vez que un hombre revirtió un déficit 2-0 en la final del torneo desde que Pancho González lo logró ante Ted Schroeder en 1949.
Zverev se adjudicó la medalla olímpica de oro en Tokio el pasado y luego alcanzó las semifinales del US Open, sucumbiendo ante Novak Djokovic en cinco sets.
El estadounidense Stefan Kozlov accedió al cuadro principal del último Grand Slam de la temporada.
Reilly Opelka, quien ganó un par de títulos al inicio de este año, también se retiró del torneo por una lesión. El estadounidense alcanzó los octavos de final del US Open el año pasado. Su compatriota Jack Sock le relevará en el cuadro principal.
Últimas Noticias
El OIEA advierte del deterioro en la red de seguridad nuclear ucraniana y pide "máxima moderación militar"
El director del organismo nuclear de la ONU insta a reparar con urgencia la red eléctrica de Ucrania tras recientes ataques, advierte sobre riesgos para sus plantas atómicas y exige que ambas partes faciliten mejoras para evitar futuros incidentes

Austin Butler interpretará a Lance Armstrong en la nueva película de Edward Berger
Oposición venezolana cuestiona "omisiones graves" en proyecto de amnistía del Gobierno
Asesinan a exconcejal y abogado de exalcalde de segunda ciudad más importante de Honduras

EEUU anuncia nuevos aranceles a países que comercien con Irán por la "inusual" amenaza causada por su Gobierno
Washington confirmó que serán gravados productos de naciones que mantengan intercambios con Teherán, tras advertir sobre riesgos excepcionales asociados al gobierno iraní, según la administración Trump, que apunta a contener amenazas a la estabilidad y la seguridad estadounidenses
