CHESTERFIELD, Virginia, EE.UU. (AP) — Un niño abandonado accidentalmente en un vehículo durante horas murió el martes, y la policía dijo que halló muerto a su padre, de un disparo aparentemente autoinfligido, en su casa en Virginia.
La policía del condado de Chesterfield dijo en un comunicado de prensa que recibió una denuncia telefónica a las 11.45 de la mañana, de que un varoncito de unos 18 meses de edad estaba solo en un auto, posiblemente desde hacía horas.
El teniente coronel Christopher Hensley dijo que la policía se había comunicado con la madre y familiares, quienes dijeron que el niño no estaba en su guardería y podría estar en peligro. La policía también supo que el padre del niño estaba en la casa haciendo declaraciones suicidas.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron al niño muerto en la casa y al hombre también muerto, de un balazo aparentemente autoinfligido, en el bosque detrás de la casa.
La investigación reveló que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se disparó, dijo la policía.
Últimas Noticias
"Terror" entre latinos y altos costos marcan el primer año de Trump, según grupos hispanos
Adif constató en noviembre que el carril en el entorno de Adamuz se encontraba en "condiciones adecuadas"
El operador ferroviario afirma que especialistas verificaron mediante revisiones técnicas periódicas y herramientas avanzadas el estado óptimo de la infraestructura en ese tramo, subrayando la rigurosidad en el cumplimiento de protocolos para garantizar la seguridad del tráfico

A$AP Rocky anuncia las fechas de su gira mundial 'Don't Be Dumb'
El presidente de Siria traslada a Al Sudani la necesidad de asegurar la frontera sirio-iraquí
Las autoridades de ambos países refuerzan su cooperación ante la reciente fuga de yihadistas y la escalada de tensiones en la región, pactando nuevas medidas para fortalecer la seguridad común y consolidar el control sobre zonas estratégicas
