LOS ÁNGELES (AP) — Los Clippers de Los Ángeles completaron la renovación de 350 canchas de baloncesto públicas e inauguraron la última el martes en el Centro Deportivo Michelle y Barack Obama.
El proyecto, que se financió con una donación del dueño de los Clippers, Steve Ballmer, tomó cuatro años para completarse y estuvo a cargo de la Fundación de Parques de Los Ángeles.
Ballmer, quien asistió a la inauguración de la cancha 350, dijo que repercutir de manera positiva en la vida de los niños “es de verdad lo importante".
“Pero si ganamos algunos aficionados aquí, me parece bien”, agregó Ballmer. “Estamos buscando un aficionado a la vez, rascando. Vamos, por eso estamos aquí. Estamos aquí para ganar campeonatos, emocionar a los aficionados y ayudar a los niños”.
Las “Canchas Comunitarias de los Clippers” también se han utilizado como albergues, centros de atención infantil de emergencia y como sitios alternativos de enseñanza durante la pandemia, indicó el equipo.
Los Clippers señalaron que las canchas promueven el deporte entre los jóvenes como parte de los esfuerzos de la ciudad con vistas a la realización de los Juegos Olímpicos 2028.
Últimas Noticias
Reino Unido tilda de "inexacto" el anuncio de Rusia sobre la toma del control de la estratégica Pokrovsk
Los servicios de inteligencia británicos consideran que los reportes sobre el dominio total de Pokrovsk por fuerzas rusas carecen de fundamento, subrayando que las tropas ucranianas mantienen posiciones en la parte norte y los asaltos continúan en la ciudad clave del Donetsk

Óscar Casas declara su amor por Ana Mena: "Tengo el corazón robadísimo"
El protagonista de la nueva comedia romántica, rodeado de familiares y amigos en un evento especial en Madrid, no oculta el gran momento personal por el que atraviesa junto a la artista, quien se muestra plenamente integrada en su entorno

Investigan la muerte violenta de un niño de cuatro años cuya madre y otro varón han sido detenidos
Autoridades hallaron sin vida a un pequeño de cuatro años en la costa de Garrucha, Almería, tras recibir una alerta por desaparición, mientras que las pesquisas, bajo secreto sumarial, buscan esclarecer el grado de implicación de los dos arrestados
