El monegasco Charles Leclerc, autor de la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán este sábado, sexta prueba de la temporada, tuvo que abandonar este domingo en la vuelta 20 de 51, por un problema mecánico en su Ferrari.
Leclerc abandonó antes del ecuador de la carrera por un fallo en el motor de su monoplaza, del que comenzó a salir humo en una de las largas rectas del circuito por las calles de Bakú.
"Es difícil encontrar palabras. Duele, son tres fines de semana seguidos, duele, duele mucho. Son tres golpes duros pero la motivación sigue ahí", comentó Leclerc al micrófono de Canal Plus.
Leclerc tuvo que conformarse con el 4º puesto en el GP de Mónaco, y abandonó en el GP de España, lo que permitió a Max Verstappen (Red Bull) colocarse líder del Mundial de pilotos.
También abandonó este domingo el otro piloto de la 'Scuderia', Carlos Sainz Jr., en su caso por problemas con los frenos.
nr-tba/jde/iga
Últimas Noticias
Noboa declara como grupo terrorista a Hermanos Musulmanes
El gobierno intensifica las restricciones de ingreso y refuerza la cooperación con Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos tras identificar actividades sospechosas atribuidas a redes islamistas, endureciendo los controles migratorios, financieros y digitales sobre viajeros y empresas bajo vigilancia oficial

La Administración Trump lanza redadas contra la inmigración en Nueva Orleans y Minneapolis
El refuerzo de recursos legales, campañas informativas multilingües y nuevas regulaciones municipales en Minneapolis buscó proteger a migrantes y reducir el temor colectivo mientras, en Nueva Orleans, los operativos federales elevaron la tensión entre autoridades locales y nacionales

De la Cruz pegó un grand slam y Toros apagaron el brillo de las Estrellas
Venezuela gana 40 medallas en un día y se acerca a Colombia en los XX Juegos Bolivarianos
EEUU "no descarta" redadas y detenciones antiinmigración durante el Mundial de fútbol
Las fuerzas del orden estadounidenses evalúan operativos migratorios durante el torneo futbolístico internacional de 2026, advirtiendo que habrá vigilancia estricta en sedes, mayores controles a visitantes extranjeros y posibles arrestos si no se cumplen los requisitos de entrada al país
